Decir que DOOM Eternal es probablemente el videojuego más salvaje que salga a la venta este año es algo que a estas alturas no debería de sorprender a nadie. Aun así, Bethesda ha querido demostrarlo una vez más con motivo del tráiler de lanzamiento de esta prometedora nueva entrega.
La Tierra se convertirá en el Infierno cuando los demonios comiencen a arrasar con todo y ahí es donde entrará en escena DOOM Slayer, quien dejará claro que no tiene miedo a nada y estará dispuesto a masacrar de las formas más bestias que pueda a todos los enemigos que se interpongan en su camino.
Con un amplio arsenal de armas y otras formas de machacar a los demonios con ataques físicos, la destrucción que viviremos en el juego no parece tener límites. Eso no quiere decir que la experiencia vaya a ser un paseo, porque las criaturas que invadirán nuestro mundo serán más feroces, fuertes y peligrosas que nunca.
A partir del 20 de marzo tocará preparar la munición al tope, porque ninguna bala sobrará en el que apunta a ser uno de los mejores FPS de esta generación.
Vía | Vida Extra
Escrito por | SERGIO CEJAS (BELD)
ความคิดเห็น